
Sticky Lemon es una marca infantil holandesa (2006) pensada para niños pequeños y grandes, con un estilo colorido, extravagante, atrevido y con mucha luz. Utiliza combinaciones y mezclas de color en bloques con un estilo retro. Sticky Lemon sólo quiere ver a los niños pasar momentos inolvidables y divertidos

La marca inglesa Doughnut (2007) nace de la pasión de dos estudiantes por los viajes y la estética del diseño funcional. Comenzaron haciendo mochilas por diversión y con el paso del tiempo se ha convertido en un negocio exitoso. Sus productos son hechos a mano esenciales para viajes o paseos. Bajo el lema Pack Your Dreams, en Doughnut creen que si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Por eso, son muy cuidadosos con el diseño y los materiales que utilizan.

De origen canadiense, tiene como misión crear prendas con estilo, inspiradoras y con diseños originales para mujeres y niños especiales. Hatley mantiene los principios y valores con los que dio origen en los años ochenta: familia, diseños reflexivos, calidades durables y con un toque de sentido de humor.

Wild & Soft es una marca belga que crea los accesorios más suaves del mundo. Partiendo del amor por la naturaleza y la misión de hacer felices a niños y adultos, traen el reino animal a nuestro interior. Sus productos estrella: las cabezas de animales y los accesorios, están diseñados en Bélgica y fabricadas con materiales de alta calidad. Son hechos a mano, por lo que cada animal será original y ligeramente diferente. Su objetivo final es hacer reír a niños y adultos. En Wild & Soft «no miramos el mundo tan en serio»